Luna Llena en Virgo: tendencias orientadas al orden y la salud
- Astrólogo Davids Cruz
- 27 feb 2018
- 2 Min. de lectura

De nuevo volvemos a celebrar un mes con dos Lunas Llenas. La primera de ellas es la Luna Llena en Virgo que se produce el 2 de Marzo 2018, a las 00:51 UT. La segunda es la Blue Moon/Luna Azul Luna Llena en Libra que ocurre el último día del mes, el Sábado 31, 12:37 UT.
Esta primera Luna Llena en Virgo completa un ciclo de seis meses que comenzó con la correspondiente Luna Nueva en Virgo el pasado Septiembre 2017, un signo que vive y brilla en el orden, la estructura, la rutina y la salud. Por otra parte, este signo mutable del elemento tierra llama a la atención plena con todo, desde la comida que ponemos en nuestros platos hasta la huella que dejamos en nuestros ambientes.
La Luna Llena en Virgo-Sol en Piscis, destaca nuestras conexiones emocionales con los demás, así como nuestros propios sentimientos personales de bienestar. Piscis trae información intuitiva y Virgo determina la mejor manera de integrar los conceptos.
Dado que Virgo representa el trabajo del día a día, así como los horarios y las rutinas, es súper importante ahora evaluar la forma en que nos acercamos a esta importante área de nuestra vida. Pensemos en la forma de manejar nuestra vida diaria y hagamos un plan para tener un mejor cuidado de nosotros mismos. Por otra parte, ofrece la oportunidad de purificarnos, mediante la liberación de las toxinas que hemos acumulado durante los últimos seis meses.
La salud es importante ahora. Nuestro cuerpo, el templo que nos alberga aquí en la Tierra. Afinemos nuestro sistema a la manera de Virgo, con la curación natural en primer lugar (a menos, por supuesto, de la legítima necesidad de un médico). Inundemos nuestro cuerpo con agua fresca todo el fin de semana. La deshidratación es a menudo el culpable escondido detrás de nuestros dolores menores.
La Astrología Médica confirma que Virgo gobierna la digestión, así que recordemos que la salud intestinal es la clave para el bienestar en general, ya que gobierna nuestra salud mental y un sistema inmunológico fuerte. Si no podemos ir o como a mi no me gustan los gimnasios, hagamos estiramientos o paseos al aire libre. Más actividad física puede hacer maravillas. Los tratamientos holísticos como el masaje y la acupuntura también pueden realinear nuestros sistemas.
Salud y orden destellan bajo la luz de esta primera Luna Llena de Marzo, nuestra tarea es hacerlos prevalecer mientras nos preparamos nuevamente para la magia de la segunda Luna Llena del mes y la segunda Blue Moon / Luna Azul del año.
Comments