5 señales que demuestran que eres un poderoso trabajador de la luz
- Davids Cruz
- 10 ene 2018
- 2 Min. de lectura
Los Trabajadores de la Luz son personas que se ofrecen como voluntarios para ayudar al planeta a sanar de cualquier tipo de temor, ya que se perciben a sí mismos como capaces de entregar una energía difícil de alcanzar para la curación

Sienten que han sido despertados místicamente para sanar el mundo. ¿Alguna vez tus colegas han descrito tu corazón como puro? ¿Sientes que eres cálido y amoroso? ¿Siempre tienes la sensación de que puedes resolver los problemas ambientales y sociales que enfrenta este mundo? ¿Estás obligado a enseñar y aconsejar a las personas sobre tu experiencia?
Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, entonces debe haber sido un trabajador de la luz sin saberlo. Los siguientes son otros signos que podrías tener.
DESEO DE AYUDAR A LA GENTE
Los Trabajadores de la Luz sienten que están llamados a sanar el mundo. Esto no significa la “curación ligera” que conocemos, sino la curación real de los problemas físicos en el planeta como la guerra, la pobreza y el hambre.
RESPETO A TODA LA VIDA
Los hábitos normales de vida, como comer carne, pueden ser repugnantes, ya que en realidad es un abuso de animales a los ojos de un trabajador de la luz que considera que toda la vida es valiosa y merece nuestro respeto. Proteger la vida en la tierra es generalmente tu principal función.
ERES REBELDE
Siempre va contra los que tienen autoridad como el gobierno y la cultura, ya que los ve con desconfianza. Aunque la cultura a veces puede ser una fuente de destrucción, los trabajadores de la luz sienten que son las mujeres y hombres extraños en la sociedad.
TE SIENTES UNIDO CON EL UNIVERSO
Como trabajador de la luz, no sientes que eres parte de tu gente como te sientes cuando miras al cielo. El cosmos es tu fuente de felicidad y paz, especialmente de noche, cuando admiras el universo que te rodea. Percibes que la razón detrás de tu existencia en la tierra es para promover una mejor vida.
ESTAR SOLO ES NORMAL
Deseas estar aislado, ya que es fácil de analizar y responder a los estados de ánimo de tu entorno.
Comments